INICIO

El objetivo de esta página web es informar sobre el procedimiento de obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado en los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Toda la información que aparece en esta página web no tiene carácter oficial, es meramente informativa y sin efectos administrativos, con el único objetivo de facilitar a los candidatos el acceso a la misma sin necesidad de desplazarse. La información oficial será la que se publique en los tablones del centro donde tengan la sede los tribunales.

En la opción [COMISIONES] del menú superior aparece toda la información de cada una de las tres comisiones evaluadoras que se han constituido, a saber:

  • Sede y miembros: nombre y apellidos de los componentes del tribunal, presidente, secretario y vocales; y la sede del mismo, con la dirección completa.
  • Fecha, horario y lugar de la entrega de la Unidad Didáctica.
  • Citaciones para la realización de la prueba de aptitud.
  • Aptos: lista con los candidatos que superan la prueba.
  • Alguna otra información importante que cada comisión considere de interés.

Todo este proceso de acreditación está regulado oficialmente por la RESOLUCIÓN conjunta de 22 de febrero de 2023, de las Direcciones Generales de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio y de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos para la obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado en los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

NOVEDADES

ACTAS FINALES DEL PROCEDIMIENTO CON LOS CANDIDATOS APTOS

Se acaban de publicar en esta web (COMISIONES) las actas finales del procedimiento con los candidatos aptos en cada comisión.

05/06/2023

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE CANDIDATOS QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO

La publicación de la lista definitiva de candidatos que superan el procedimiento para la obtención de la acreditación mediante la superación de una prueba de aptitud será expuesta el próximo lunes 5 de junio a las 17:00 horas en esta web y la sede de la comisión evaluadora, de acuerdo con la siguiente nota informativa.

01/06/2023

NUEVAS PUBLICACIONES

Publicados los listados provisionales de candidatos que han superado el procedimiento e indicaciones sobre el modo de presentar alegaciones contra estas relaciones provisionales.

Disponible por comisiones evaluadoras en la opción [COMISIONES].

25/05/2023

PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO

El próximo día 25 de mayo a partir de las 17:00 horas de acuerdo con la siguiente nota informativa.

22/05/2023

ATENCIÓN

En esta sección se irán publicando todas las novedades que vayan surgiendo relacionadas con este proceso.

09/05/2023
 
 
 
Dirección General de Bilingüismo
y Calidad de la Enseñanza
VICEPRESIDENCIA,
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Y UNIVERSIDADES
Powered by:
Curso 2022-2023
v25.1911