L
a Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza presenta esta convocatoria con la finalidad de impulsar la creación de una red de radios escolares en los centros educativos, en los niveles de enseñanzas no universitarias.

La creación de la red de radios escolares promueve el uso de la radio como herramienta para mejorar la calidad de la Educación a través del uso de metodologías activas. Para ello, se va a desarrollar un portal institucional llamado Voces del aula dentro de la Revista Digital EducaMadrid donde se va a crear un espacio para todas las emisoras de radios escolares participantes en la red, que a su vez podrán enlazar con sus espacios propios de radio y podcast.

Para más información e inscripción visite la opción [+INFO] del menú superior.

CENTROS SELECCIONADOS

Se publica Resolución de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza con los centros seleccionados para formar parte de la Red de Radios Escolares

Centros Seleccionados

[12/12/2023]

INSCRIPCIÓN

El periodo para la inscripción comienza el 9 de octubre de 2023 y termina el 31 de octubre de 2023 .

[09/10/2023]

Dirección General de Bilingüismo