OBJETO

Dar a conocer a los alumnos de una forma entretenida y práctica:

• ¿Qué está haciendo el Ayto. de Madrid por los videojuegos y la gamificación?
  • ¿Para qué se utilizan los videojuegos y la gamificación en nuestro día a día?
  • ¿Que profesiones, carreras o estudios hay en esta área?

Para conocer más detalles sobre la actividad:

Caza-Cracks :: Madrid in Game

DESTINATARIOS

Alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato de centros educativos de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción comienza el día 10 de junio de 2024 a las 09:00 y termina el día 27 de septiembre de 2024 a las 13:00.

Para inscribirse será necesario nombrar una persona (docente) de contacto e indicar el número aproximado de alumnos interesados en la actividad, así como las preferencia de fechas para la visita del comando en el TOUR POR LOS CENTROS.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se dará prioridad al orden de inscripción hasta agotar plazas disponibles.

El orden de inscripción no es indicativo de ser el mismo que siga la acción, se optimizarán los recursos para poder acudir al mayor número de centros disponibles siguiendo principalmente el criterio de localización y cercanía entre los mismos.

FECHAS DE ACCIÓN

Las visitas del comando en el TOUR POR LOS CENTROS se llevarán a cabo entre el 12 de septiembre y el 11 de octubre de 2024.

DUDAS Y CONSULTAS

Para cualquier duda o consulta que tenga que ver con la actividad ponte en contacto con coordinacioncazacracks@mktgspain.com

Dirección General de Bilingüismo
y Calidad de la Enseñanza