La identificación, el reconocimiento y la difusión de las buenas prácticas educativas es un objetivo de la Comunidad de Madrid y constituye un avance para lograr el éxito educativo de todos.

Mediante esta convocatoria y la difusión de los proyectos que se presenten se pretende que estas buenas prácticas sean compartidas, que sirvan de modelo o referente para otros centros y que favorezcan la mejora del sistema educativo madrileño.

Por todo ello, la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid otorga los Premios de Buenas Prácticas de Atención Educativa a las Diferencias Individuales del Alumnado, en régimen de concurrencia competitiva, con objeto de reconocer el valor de actuaciones ejemplares para la mejora de la acción educativa en los centros docentes no universitarios.

En la opción [+INFO] de menú superior se encuentra toda la información relacionada con esta convocatoria.

LISTADO DE PREMIADOS

El listado de centros premiados puede consultarse aquí.

[09/06/2023]

LISTADO DE ADMITIDOS

El listado de centros admitidos puede consultarse aquí.

[30/03/2023]

SOLICITUDES

El periodo para presentar la solicitud comienza el 13 de febrero de 2023 a las 09:00 horas y termina el 10 de marzo de 2023 a las 23:59 horas.

[25/01/2023]

Dirección General de Bilingüismo