SOLICITUD
 

La solicitud para participar en los Premios de Buenas Prácticas de Atención Educativa a las Diferencias Individuales del Alumnado se presenta en línea, rellenando un formulario en esta misma página web.

Será necesario tener los tres documentos debidamente cumplimentados y digitalizados en un disco, todos en formato PDF, pues será necesario incorporarlos en el segundo paso de la solicitud.

También se deberá aportar el nombre completo del director o directora del centro, con su correo electrónico y teléfono de contacto.

Se formaliza en dos pasos: Identificación y Solicitud.

 

Identificación

El primero de ellos, a la derecha, es la identificación del centro, para lo que se han de rellenar el usuario y la contraseña de la cuenta de correo institucional del centro de Educamadrid. Después se pulsará sobre el botón [ACCEDER].

 

Solicitud

Automáticamente se accede al segundo paso, en donde se incorporarán los tres documentos debidamente cumplimentados, todos ellos en formato PDF de un máximo de 5 megas de peso y se indicará el nombre completo del director o la directora del centro.

Se podrá acceder las veces que necesite para ir incorporando los documentos cómodamente, a medida que los vaya elaborando. Incluso si se confunde en alguno de ellos podrá incorporarlo de nuevo sobreescribiendo al anterior (solamente se conserva el último documento aportado en cada caso).

Una vez aportada toda la información y los documentos, la solicitud se completará pulsando sobre el botón [ENVIAR SOLICITUD], obteniendo así un resguardo de la solicitud, que se deberá conservar.

A partir de ese momento ya no se podrá acceder de nuevo a la inscripción, cada vez que lo intente accederá al resguardo anterior.

IDENTIFICACIÓN

 
 

La presentación de solicitudes terminó el día

10/03/2023

A las

23:59 horas

 
 
 
Dirección General de Bilingüismo
y Calidad de la Enseñanza
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES
Comunidad de Madrid
Powered by:
Curso 2022-2023
v21.0321.CI3-7