COMUNICACIONES

Si deseas participar en el congreso con una COMUNICACIÓN en la que describas tu proyecto educativo, investigación pedagógica o actividad didáctica relevante, descarga esta plantilla (se trata de un documento DOCX empaquetado en un ZIP)  para elaborar un resumen.

Después exporta el archivo a formato PDF cuidando de que su peso no supere los 20 megas.

Así funciona:

1. Se envía un resumen de la comunicación por escrito (tanto si la comunicación es artículo como si es cartel).
  2. Si ese resumen es seleccionado, se da la oportunidad a su autor para que lo exponga oralmente. Como cada artículo o cartel está relacionado con una de las temáticas del congreso, puede ser asociado temáticamente a una de las mesas de debate del congreso.
    Así funcionan estas mesas:
    • Las mesas de debate tienen una duración de 2 horas:
      • Durante la primera hora, cada ponente expone durante 20 minutos sin interrupción.
      • Durante los 30 minutos siguientes, tiene lugar un debate entre los ponentes y el público.
      • En los últimos 30 minutos tienen lugar las exposiciones orales de las comunicaciones (habrá como máximo 2 comunicaciones por cada mesa de debate).
      • Cada autor de una comunicación dispondrá de 10 minutos para exponerla oralmente y de 5 minutos para contestar preguntas sobre su comunicación.

Aspectos generales

Formato del resumen

Formato del cartel

Resolución del comité evaluador

Directrices de autoría

Conflicto de intereses

PARTICIPACIÓN

Si quieres participar mediante una comunicación según las normas indicadas y ya tienes el documento resumen o la imagen del cartel según lo descrito en la información de la columna izquierda, deberás hacérnoslo llegar.

Para ello pulsa sobre el botón [QUIERO PARTICIPAR]. Llegarás a una pantalla en la que deberás indicar tu nombre y apellidos, DNI y un correo electrónico para comunicarnos contigo, así como algún otro dato sobre tu comunicación y desde donde podrás enviarnos el documento/imagen.

Dirección General de Bilingüismo
y Calidad de la Enseñanza
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN,
CIENCIA Y UNIVERSIDADES