La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, convoca la III Competición Lingüística para los alumnos desde 5º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid.

Una divertida experiencia basada en la gamificación y el aprendizaje significativo con la finalidad de profundizar con los alumnos en el trabajo directo de la competencia en comunicación lingüística, así como explorar cauces que desarrollen la sensibilidad, la creatividad y la estética.

En la opción [+INFO] de menú superior se encuentra toda la información relacionada con esta competición.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL

CATEGORÍA PRIMARIA

CATEGORÍA SECUNDARIA12

CATEGORÍA SECUNDARIA34

[22/02/2024]

INSCRIPCIÓN

El periodo para la inscripción comienza el 8 de enero de 2024 a las 14:00 horasy termina el 31 de enero de 2024 a las 18:00 horas.

[02/02/2023]

Dirección General de Bilingüismo