ENCUESTAS

Una vez terminado el proceso de prácticas es necesario que todos los actores que han intervenido realicen una evaluación del mismo cumplimentando un sencillo cuestionario on-line.

El tipo de cuestionario dependerá del perfil de cada usuario dentro de dicho proceso. El acceso al cuestionario se realiza con el código de la plaza, introduciendo dicho código en el lugar correspondiente de la columna derecha.

A. Si eres un alumno o alumna de prácticas: deberás rellenar un cuestionario en el que evaluarás tanto los aspectos relacionados con el centro en donde realizaste las prácticas como los relacionados con la universidad de la que eres alumno.

B. Si eres un tutor o tutora de prácticas de un centro educativo y has tutorizado a algún alumno universitario: deberás rellenar un cuestionario divido en dos secciones, una referida al alumno de prácticas que has tenido, y otra referida a la universidad de dicho alumno. Deberás rellenar un cuestionario por cada plaza que tutorizas.

C. Si eres un tutor o tutora de prácticum de una universidad: deberás rellenar un cuestionario dividido en dos secciones, una referida al tutor de prácticas que tutorizó al alumno, y otra referida a su centro y su coordinador de prácticas. Deberás rellenar un cuestionario por cada plaza.

ACCESO

Elige tu perfil e introduce el código de la plaza, después pulsa sobre [ACCEDER ] y llegarás al cuestionario correspondiente:

A. Para el alumno/a de prácticas:

B. Para el tutor/a de prácticas del centro:

C. Para el tutor/a de prácticum de la universidad: